Tonos De Halloween

Tonos De Halloween 1

De Halloween Ringtones aplicación es ideal aplicación más popular entre los mejores tonos de miedo, sonidos fantasmales increíbles y efectos de sonido aterrador para proporcionarle nuevas experiencias de asustar a la gente o broma con ellos

De Halloween Ringtones aplicación es ideal aplicación más popular entre los mejores tonos de miedo, sonidos fantasmales increíbles y efectos de sonido aterrador para proporcionarle nuevas experiencias de asustar a la gente o broma con ellos

De Halloween Ringtones aplicación es ideal aplicación más popular entre los mejores tonos de miedo, sonidos fantasmales increíbles y efectos de sonido aterrador para proporcionarle nuevas experiencias de asustar a la gente o broma con ellos durante estas vacaciones fresco. Si te gusta para celebrar Halloween, si te gusta ver películas de miedo y de terror, descarga gratuita de este top caja de resonancia con increíble y suena la bruja más aterradora y travesura de terror. Establecer ruidos de Halloween como nuevo tono de llamada en tu celular, y entonces usted puede recibir llamadas de miedo con la diversión. Utilice mejores sonidos del diablo, zombi, payaso o monstruo para asustar a la gente a tu alrededor, pero hacerlo en la oscuridad.

Las actividades de Halloween festivas típicas incluyen-truco o trato, asistiendo a fiestas de disfraces, decoración, tallar calabazas en jack o 'linternas, encender hogueras, pescar manzanas, visitar las atracciones embrujadas, jugar bromas, contando historias de miedo y ver películas de terror. Víspera comúnmente se celebra y por los niños que se visten con el traje y solicitan caramelos u otros dulces de puerta en puerta. Con estos tonos de llamada gratis que puedes jugar con los niños, hacer travesuras divertidas de hacer clic en el teclado terribles sonidos de risa malvada, fantasma hablando, aullando de miedo de los lobos y mucho más. Tonos calientes vampiro en esta última aplicación te harán sentir miedo, así como las campanas de miedo y piano horror. Mejor tonos incluidos en esta gran aplicación son para gente dispuesta a hacer bromas de miedo. Descargar caliente ruidos de miedo aplicación de forma gratuita, enriquecer su dispositivo Android con diferentes sonidos nuevos, establecer algún sms como miedo o de halloween notificación melodía. Puede configurar el sonido de terror deseada por defecto tono de llamada, entonces el tono de la parte superior para un amigo especial, o el sonido zombie halloween para su estela terrible mañana hasta. Voz gritando, arma de terror, de las brujas, sonidos drácula, y gran cantidad de tonos frescos que usted puede encontrar en esta aplicación de música libre. Escuche de halloween hip hop, el grito de miedo, risa horror y así sucesivamente.

Esta aplicación impresionante androide libre se divide en dos secciones. Primera sección cubre últimas tonos que se pueden instalar como tono de llamada, o asignar tonos frescos para cada uno de tus contactos! La siguiente sección contiene sonidos sms increíbles y sonidos de notificación. Después de haber escuchado a todos los tonos y melodías, puede separar mejores tonos de llamada en la carpeta de favoritos. No te olvides de usar más aplicaciones botón para ver qué más ofrecemos a usted y asegúrese de tener siempre los mejores sonidos para su dispositivo Android!

Principales Características:

Establecer como tono de llamada

Asign a los contactos

Elija favorito

Establecer como tono de mensaje, notificación o alarma

El sonido que se utiliza en aplicaciones están bajo licencia de dominio público y / o licencia de Creative Commons

App es probado en muchos dispositivos Android

Tonos De Halloween

Descargar

Tonos De Halloween 1